Vaciado de viviendas en Torrevella
Indice
Vaciado de pisos en Torrevella y alrededores. Retirada de muebles, servicios de limpieza y pintura.
¿Qué tipo de servicios ofrece nuestra empresa de vaciado de viviendas en Torrevella?
Reciclamos todo tipo de materiales: muebles, elecrodomésticos, enseres, trastos, runa…y más
Somos conscientes del impacto medio-ambiental que provoca el desecho de grandes cantidades de muebles, trastos, electrodomésticos y residuos. Por ello, contribuimos a la protección de nuestro hábitat con nuestra actividad y nos amoldamos cien por cien a tu situación y, si fuera necesario, desmontamos los muebles en el mismo domicilio y los trasladamos al punto de recogida.
En el caso de materiales reciclables serán depositados en vertederos autorizados para su correcto reciclaje y reutilización. Los restos singulares como los escombros pueden ser bastante difíciles de transportar e inclusive peligrosos de manejar, por este motivo nos ocupamos de ellos con la máxima profesionalidad y los depositamos en el Punto Verde establecido por el Ayuntamiento de la zona.
Normalmente los domicilios o locales vaciados no quedan en un estado inmejorable, al desplazar muebles y diferentes objetos, estos pueden dejar restos de suciedad y polvo. Por esto, si de esta forma lo requirieses, limpiamos el área perjudicada.
En todas y cada una estas posibilidades, el vaciado puede ser un servicio gratis siempre y cuando se cumpla una condición: que el valor de los muebles y electrodomésticos compensen el servicio. A lo largo de la vista previa te vamos a hacer saber si es posible, entonces se procederá a la retirada en menos de 24 horas de muebles.
Servicios de asepsia y desinfección Torrevella
Es posible que durante la recogida y retirada de muebles y enseres la zona quede con un aspecto descuidado, esta situación es absolutamente normal. Tras nuestro trabajo la residencia o local deben quedar en perfectas condiciones, por tal razón contamos con servicio de limpieza de calidad, rápido y efectivo.
Nos adaptamos a las datas y condiciones pactadas para facilitarte la reincorporación inmediata.
Cooperamos tanto con particulares como con pequeñas, medianas y grandes empresas
Limpieza de todo género de inmuebles y situaciones:
- Residencias particulares: casas y pisos.
- Grandes superficies y locales.
- Mantenimiento de la comunidad de vecinos.
- Tratamientos para suelos de diferentes materiales, moquetas y otras superficies.
- Casos de desahucio, desalojo o catástrofe.
- Servicios de limpieza en casos especiales
En casos singulares de viviendas en las que haya habitado una persona con Síndrome de Diógenes o bien casas contaminadas por microorganismos perjudiciales es necesaria una higienización total ya antes de la reincorporación de familiares o inquilinos. Realizamos una limpieza singular intensiva, con la máxima discreción y un trato profesional y de calidad.
Estas residencias con extrema suciedad pueden estar inficionadas por miles y miles de virus y bacterias bastante difíciles de suprimir. Para estos casos no basta con adecentar el área, es necesaria una completa desinfección y descontaminación. En estos casos, lo más conveniente es emplear el ozono para sanear la zona perjudicada.
¿Qué recogemos o retiramos durante el servicio de vaciado de pisos?
Retirada de electrodomésticos y aparatos electrónicos
Electrodomésticos inútiles, pequeños o de gran tamaño como lavadoras y neveras. Traslado de aparatos electrónicos para su reciclaje en los Puntos Verdes del área de la vivienda, oficina o local.
Recogida de restos y desinfección
Recogemos residuos en bolsas para su traslado al Punto Verde de su zona. Caso de que estos no estén embolsados, recogemos y apartamos los objetos de valor. Limpieza de la zona y desinfección completa del domicilio o local.
Retirada de muebles y bartulos
Muebles viejos o bien en mal estado, en el caso de muebles grandes, los desmontamos para facilitar el reciclaje. Si estos objetos compensan el valor del vaciado, este será plenamente gratis.
Recogida de restos
En casos de desastres como inundaciones, incendios o bien derrumbamiento, la vivienda o local puede encontrarse en muy mal estado. Retirar los escombros resultantes puede resultar peligroso para cualquier persona no cualificada para la tarea. Retiramos escombros para trasladarlos al punto de tratamiento correspondiente.
Retirada de chatarra
Retirada de morralla en trasteros, garajes o bien locales; tanto para particulares para empresas. Trasladamos la chatarra garantizando el reciclaje y reutilización de esta.
Recogida de materiales textiles
Ropa vieja, grandes alfombras, moquetas, cortinas y ropa de cama. En el caso de la ropa que no se emplea, la depositamos en el punto pertinente para su reutilización o en asociaciones beneficiosas que puedan donarlas a los más necesitados.
Cuándo es necesario vaciar un piso
Las circunstancias en las que puedes necesitar un vaciado pueden ser diversas y, en la mayoría de los casos, se precisa de personal cualificado para realizarlo. Elegir vaciadodepisosbarcelona.net significa ponerse en manos de una empresa profesional, con soluciones veloces y eficaces y unos valores orientados a la conservación de nuestro medioambiente.
Los casos en los que puedes especificar de nuestros servicios de vaciado pueden ser:
Viviendas afectadas por Síndrome de Diógenes
Las personas que padecen Síndrome de Diógenes se caracterizan por la carencia de higiene tanto personal como en la vivienda en la que residen; tienden a acumular de manera compulsiva todo tipo de deshechos que pueden ir desde basura a simples materiales sin utilidad alguna. Debido a esta acumulación se generan mucha suciedad y bacterias, que pueden afectar tanto a la persona que lo padece como a su vivienda.
En estos casos tan delicados:
- Vaciamos el espacio perjudicado
- Escogemos aquellos artículos que deseen conservarse.
- Limpieza y desinfección total de la zona
- Si se requiere, realizamos pequeñas reparaciones o pintura para rehabilitar la residencia para uso o alquiler.
Todos estos servicios pueden complementarse con el servicio de recogida y retirada de muebles o deshechos a domicilio. Para cualquier información adicional o bien presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Vaciar pisos por deshaucios
Vaciado de locales y viviendas particulares deshabilitadas a causa de un desahucio. Rehabilitación de la vivienda desahuciada con limpieza y pintura de forma rápida y eficaz, para que puedas reincorporarte al espacio en cuestión de días.
Los inquilinos se han marchado y hay que vaciar los muebles y trastos viejos
En aquellos casos en el que un antiguo inquilino ha dejado en la vivienda de alquiler trastos o muebles que no precisas, vaciamos por completo la casas de estos bartulos, con opción a limpiar la zona.
Si los objetos compensan el vaciado, este ser efectuará completamente gratis.
Cierre de local comercial hay que vaciar todo lo que hay dentro
En el caso de traslado de local comercial, vaciamos y trasladamos los muebles y aparatos electrónicos que se quieran llevar al nuevo local. El moblaje que se halle en mal estado se trasladará al punto de tratamiento pertinente a la zona del local.
Vaciar un piso por reformas
Probablemente ya antes de realizar una obra o bien reforma, necesites trasladar el moblaje de tu hogar. Por este motivo, recogemos muebles y pertenencias varias para depositarlas en un trastero o bien donde mejor convenga. Una vez acabados los trabajos de obras, los depositamos en tu vivienda.
Si al contrario, tu vivienda ya ha sido reformada y necesitas vaciarlo para poder limpiar toda la suciedad resultante de la obra, nos ocupamos de vaciarlo sin que debas preocuparte personalmente por ellos.
En cualquier caso, estos servicios se pueden complementar con la limpieza de la vivienda.
En nuestra empresa de vaciado de pisos Torrevella somos siendo conscientes del efecto de la contaminación en nuestro ecosistema. Por tal razón, trabajamos teniendo siempre y en todo momento presente la relevancia de la preservación del medioambiente y de nuestro ambiente.
Surgimos como compañía de vaciado de pisos con un claro propósito: reciclar todos aquellos restos, restos y restos recogidos en los vaciados de pisos que realizamos en Torrevella.
De esta forma, contribuimos a la reducción de la polución y a disminuir al mínimo el impacto de esta en la biosfera. No te preocupes por tener que efectuar las labores de desechar muebles o bien trastos que ya no necesitas, nosotros nos encargamos de todo y vaciamos pisos, cuartos trasteros, locales, naves y garajes.
Si piensas en todos aquellos trastos que ya no usas o bien en aquellos muebles viejos y dónde puedes dejarlos, te ayudamos a agilizar el proceso de vaciado y recogida pensando en tu máxima comodidad.
Servicio rápido, económico y profesional incluyendo en los casos precisos nuestro servicios de limpieza y desinfección de la zona. ¡Ante cualquier duda no vaciles en acudir a nosotros! Pide tu presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.
Vaciamos pisos, casas, trasteros y locales en Torrevella
Recogida de muebles y trastos las 24 horas. Trabajamos los trescientos sesenta y cinco días del año incluidos los festivos, ofreciendo un servicio profesional y un trato genial a nuestros clientes del servicio. Te garantizamos un resultado eficiente, limpio y veloz, siempre y en todo momento cuidando los detalles para tu total tranquilidad.
Ciertos de nuestros servicios adicionales:
- Pintura y limpieza.
- Desinfección en casos singulares.
- Limpieza tras un incendio.
- Restauración de suelos en mal estado.
- Traslado de muebles y otros bartulos.
- Limpieza en inmuebles en casos de Síndrome de Diógenes.
- Limpieza y desinfección con Ozono
Entre nuestros servicios de vaciados se encuentran:
- Vaciados urgentes, desalojo, desahucio, mudanza o remodelación.
- Desalojo de pisos y locales particulares o bien comerciales.
- Vaciados de naves y locales industriales.
- Vaciado de cuartos trasteros y garajes.
- Traslado de muebles y otros bartulos tras el vaciado
Vaciado de pisos en Xixona
Vaciado de pisos en Dénia
Vaciado de pisos en Pego
Vaciado de pisos en Sant Fulgenci
Vaciado de pisos en Alcoi
Vaciado de pisos en Alacant