Costes de vaciado de locales en Taradell



Somos Retirarmuebles.es, una empresa especializada en vaciados de locales comerciales en Taradell. Sabemos que vaciar un local puede ser un proceso complicado y costoso, pero estamos aquí para asistirte a hacerlo de la manera más eficaz y económica posible.

El precio de vaciar un local en Taradell puede cambiar dependiendo de varios factores, como el tamaño del local, la cantidad de muebles y maquinaria a retirar, y la dificultad del desmontaje y transporte. Por lo general, el precio fluctúa entre 450 € y puede superar los 1800 € o más.

La tabla ahora resume las ventajas y desventajas de contratar a una empresa de vaciados como Retirarmuebles.es, en comparación con hacerlo uno mismo:

Contratar a una empresaHacerlo uno mismo
+ Experiencia y equipos especializados para desmontar y transportar los muebles y maquinaria de manera segura.– Falta de experiencia y equipos adecuados para desmontar y transportar los muebles y maquinaria de manera segura.
+ Se encarga de todo el proceso, desde el desmontaje hasta el transporte y disposición final de los residuos.– Tener que encargarse de todo el proceso, desde el desmontaje hasta el transporte y disposición final de los residuos.
+ Pagando un servicio seguro de profesionales con el seguro de responsabilidad civil– Falta de seguros en caso de accidentes.
+ Ahorro de tiempo y esfuerzo– Coste económico mayor.

Si buscas vaciar un local en Taradell de manera eficaz y segura, no dudes en contactarnos. Con nuestra experiencia y equipos especializados, podemos hacer el trabajo en menos tiempo y con menos esmero para ti.

Además de esto, ofrecemos costes competitivos y un servicio completo que incluye el desmontaje, transporte y predisposición final de los residuos.

Por otra parte, con un servicio de profesionales, siempre se va a tener la tranquilidad de tener un seguro de responsabilidad civil y estar cubierto ante cualquier eventualidad.

Desalojo de locales en Taradell y alrededores. Retirada de muebles, servicios de limpieza y pintura.

¿Qué trabajos ofrece nuestra empresa de vaciado de almacenes en Taradell?

  • Vaciados urgentes, desalojo, desahucio, mudanza o bien rehabilitación.
  • Desalojo de locales y almacenes particulares o bien comerciales.
  • Vaciados de naves y locales industriales.
  • Vaciado de trasteros y garajes.
  • Traslado de muebles y otros enseres tras el vaciado


Reciclamos todo tipo de materiales: muebles, elecrodomésticos, enseres, trastos, runa…y más

Somos conscientes del impacto medio-ambiental que provoca el desecho de grandes cantidades de muebles, trastos, electrodomésticos y restos.

Debido a esta acumulación se generan mucha suciedad y bacterias, que pueden afectar tanto a quien lo sufre como a su vivienda.
En estos casos tan delicados:

En nuestra empresa de vaciado de locales Taradell somos conscientes del efecto de la polución en nuestro ecosistema. Por esta razón, trabajamos teniendo siempre y en todo momento presente la relevancia de la preservación del medio ambiente y de nuestro ambiente.

Cuándo es necesario vaciar un almacén

Las circunstancias en las que puedes precisar un vaciado pueden ser diferentes y, en la mayoría de los casos, se precisa de personal cualificado para realizarlo.

vaciado de locales en Taradell


Vaciamos locales comerciales, trasteros y almacenes en Taradell

Recogida de muebles y trastos las 24 horas. Trabajamos los 365 días del año incluyendo los festivos, ofreciendo un servicio profesional y un trato genial a nuestros clientes del servicio.

Vaciado de almacenes

En el caso de traslado de local comercial, vaciamos y trasladamos los muebles y aparatos electrónicos que se quieran llevar al nuevo local. El mobiliario que se encuentre en mal estado se trasladará al punto de tratamiento correspondiente a la zona del local.

A lo largo de la vista previa te vamos a hacer saber de ser posible, entonces se procederá a la retirada en menos de 24 horas de muebles.

Despreocúpate por tener que efectuar las labores de desechar muebles o bien trastos que ya no necesitas, nos encargamos de todo y vaciamos locales, cuartos trasteros, almacenes, naves y garajes.

Servicio rápido, económico y profesional incluyendo en los casos necesarios nuestro servicios de limpieza y desinfección de la zona. ¡Ante cualquier duda no vaciles en asistir a nosotros! Pide tu presupuesto sin ningún compromiso, vamos a estar encantados de atenderte.

Retirada de restos

En casos de desastres como inundaciones, incendios o derrumbamiento, el local o bien nave puede encontrarse en muy mal estado. Retirar los escombros resultantes puede resultar peligroso para cualquier persona no cualificada para la tarea. Retiramos restos para trasladarlos al punto de tratamiento correspondiente.

Retirada de morralla

Retirada de chatarra en cuartos trasteros, garajes o bien locales; tanto para particulares para empresas. Trasladamos la chatarra garantizando el reciclaje y reutilización de esta.

De esta manera, contribuimos a la reducción de la contaminación y a disminuir al mínimo el impacto de esta en la biosfera.

Te garantizamos un resultado eficiente, limpio y rápido, siempre y en todo momento cuidando los detalles para tu total tranquilidad.

Servicios de asepsia y desinfección Taradell

Posiblemente a lo largo de la recogida y retirada de muebles y enseres la zona quede con un aspecto descuidado, esta situación es absolutamente normal.

Ciertos de nuestros servicios adicionales:

Los casos en los que puedes detallar de nuestros servicios de vaciado pueden ser:

Por esto, si de este modo lo requirieses, limpiamos el área perjudicada.




¿Qué recogemos o retiramos durante el servicio de vaciado de locales?

Recogida de electrodomésticos y aparatos electrónicos

Electrodomésticos inservibles, pequeños o de gran tamaño como lavadoras y neveras. Traslado de aparatos electrónicos para su reciclaje en los Puntos Limpios del área del local, oficina o nave.

Seleccionar Retirarmuebles.es significa ponerse a cargo de una compañía profesional, con soluciones rápidas y eficientes y unos valores orientados a la conservación de nuestro medioambiente.

Tras nuestro trabajo en el almacén o nave deben quedar en perfecto estado, por tal razón contamos con servicio de limpieza de calidad, rápido y efectivo.
Nos amoldamos a las datas y condiciones pactadas para facilitarte la reincorporación inmediata.

Brotamos como empresa de vaciado de locales con un claro propósito: reciclar todos aquellos restos, restos y restos recogidos en los vaciados de locales que realizamos en Taradell.

Recogida de materiales textiles

Ropa vieja, grandes alfombras, moquetas, cortinas y ropa de cama. En el caso de la ropa que no se usa, la depositamos en el punto pertinente para su reutilización o bien en asociaciones beneficiosas que puedan donarlas a los más necesitados.

  • Vaciamos el espacio perjudicado
  • Elegimos aquellos artículos que deseen preservarse.
  • Limpieza y desinfección total de la zona
  • Si se requiere, efectuamos pequeñas reparaciones o bien pintura para rehabilitar el almacén para uso o alquiler.
Todos estos servicios pueden complementarse con el servicio de recogida y retirada de muebles o bien deshechos a domicilio. Para cualquier información adicional o bien presupuesto, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros.

Por norma general los domicilios o locales vaciados no quedan en un estado óptimo, al mover muebles y diferentes objetos, estos pueden dejar restos de suciedad y polvo.

Recogida de muebles y útiles

Muebles antiguos o en mal estado, en el caso de muebles grandes, los desmontamos para facilitar el reciclaje. Si estos objetos compensan el valor del vaciado, este será completamente gratuito.

Los inquilinos se han marchado y hay que vaciar los muebles y trastos viejos

En aquellos casos en el que un antiguo inquilino ha dejado en el local de alquiler trastos o bien muebles que no necesitas, vaciamos por completo los locales comerciales de estos enseres, con opción a adecentar la zona.

Vaciar locales por deshaucios

Vaciado de locales y almacenes particulares deshabilitadas a causa de un desahucio. Rehabilitación del almacén desahuciado con limpieza y pintura de manera veloz y eficiente, para que puedas reincorporarte al espacio en cuestión de días.

En todo caso, estos servicios se pueden complementar con la limpieza del local

En todas estas posibilidades, el vaciado puede ser un servicio gratis siempre y cuando se cumpla una condición: que el valor de los muebles y electrodomésticos compensen el servicio.

Locales comerciales afectados por Síndrome de Diógenes

Las personas que sufren Síndrome de Diógenes se caracterizan por la falta de higiene tanto personal como en la residencia en la que residen; tienden a amontonar compulsivamente todo tipo de deshechos que pueden ir desde basura a simples materiales sin utilidad alguna.

Por este motivo, contribuimos a la protección de nuestro hábitat con nuestra actividad y nos amoldamos 100 por ciento a tu situación y, si fuera necesario, desmontamos los muebles en exactamente el mismo domicilio y los trasladamos al punto de recogida.

Los restos especiales como los escombros pueden ser difíciles de transportar e incluso peligrosos de manejar, por esta razón nos ocupamos de ellos con la máxima profesionalidad y los depositamos en el Punt Verd o Deixallería establecido por el Municipio de la zona.

Colaboramos tanto con particulares como con pequeñas, medianas y grandes empresas

Limpieza de todo tipo de inmuebles y situaciones:

Si los objetos compensan el vaciado, este ser realizará totalmente gratis.

Por obra o bien reforma

Es probable que ya antes de efectuar una obra o bien reforma, precises trasladar el mobiliario de tu hogar.

  • Pintura y limpieza.
  • Desinfección en casos especiales.
  • Limpieza tras un incendio.
  • Restauración de suelos en mal estado.
  • Traslado de muebles y otros bartulos.
  • Limpieza en inmuebles en casos de Síndrome de Diógenes.
  • Limpieza y desinfección con Ozono
Entre nuestros servicios de vaciados se encuentran:

Si por contra, tu almacén ya ha sido reformada y precisas vaciarlo para poder limpiar toda la suciedad resultante de la obra, nos ocupamos de vaciarlo sin que debas preocuparte personalmente por ellos.

Por este motivo, recogemos muebles y pertenencias múltiples para depositarlas en un trastero o bien donde mejor convenga. Una vez acabados los trabajos de obras, los depositamos en tu local.

Si piensas en todos aquellos trastos que ya no usas o bien en aquellos muebles viejos y dónde puedes dejarlos, te ayudamos a agilizar el proceso de vaciado y recogida pensando en tu máxima comodidad.

En el caso de materiales reciclables van a ser depositados en vertederos autorizados para su correcto reciclaje y reutilización.

Retirada de residuos y desinfección

Recogemos residuos en bolsas para su traslado al Punto Limpio de su zona. Caso de que estos no estén embolsados, recogemos y separamos los objetos de valor. Limpieza de la zona y desinfección completa del domicilio o local.

Estas almacenes con extrema suciedad pueden estar infectadas por miles de virus y bacterias bastante difíciles de suprimir. Para estos casos no es suficiente con adecentar el área, es precisa una completa desinfección y descontaminación. En estos casos, lo más conveniente es utilizar el ozono para sanear la zona perjudicada.

  • locales particulares: locales comerciales y naves.
  • Grandes superficies y negocios.
  • Mantenimiento de la comunidad de vecinos.
  • Tratamientos para suelos de diferentes materiales, moquetas y otras superficies.
  • Casos de desahucio, desalojo o catástrofe.
  • Servicios de limpieza en casos especiales
En casos singulares de locales en las que haya habitado una persona con Síndrome de Diógenes o bien locales comerciales contaminadas por microorganismos perjudiciales es precisa una higienización total antes de la reincorporación de familiares o inquilinos. Efectuamos una limpieza especial intensiva, con la máxima discreción y un trato profesional y de calidad.


Areas de la provincia de Barcelona que atendemos: