Faqs y Preguntas Frecuentes

Cómo contratar un servicio con retirarmuebles.es
Contratación de un Vaciado para su piso, trastero, garaje o local.

1. Llamenos al 629 501 941o al 931 464 491‬‬ y le proporcionaremos un presupuesto orientativo al instante sobre los objetos o muebles que quiere que le retiremos en base el volumen que usted nos especifique, (sean pocos o un vaciado completo), también puede rellenar en formulario de contacto o puede solicitar la visita de uno de nuestros operarios si lo prefiere

2. Una vez aceptado se le incluye en agenda el día y hora exacta que mejor se adapte a su necesidad.

3. Acudimos puntualmente el dia y hora agendados para la realización del servicio contratado.

¿Qué es Retirar Muebles Barcelona?

Es una Empresa privada creada hace mas de 15 años que recoge los objetos, muebles o enseres que ya no necesita en su domicilio, local o almacén, como escombros de construcción menor, sofás, colchones, mobiliario, electrodomésticos, maquinaria, Ofimática, hardware, papel, cartón, libros, etc.

¿Por qué nos entregan un Certificado de Reciclado?

El certificado le exonera de responsabilidad al asegurarse que quien se lleva sus trastos es una empresa acreditada que entregará los muebles y enseres viejos en los gestores de residuos correspondientes para su reciclado, únicamente es posible cuando se le extiende una factura por dicho servicio.

¿Tienen las correspondientes licencias para hacer este trabajo y su empresa esta dada de alta en el registro mercantil?

Los propietarios, los camiones y los empleados están legalmentente dados de alta, asegurados y disponen de las correspondientes licencias de transporte.

¿Cuándo debo reservar una cita?

Contacte con nosotros lo antes posible o cuando usted considere oportuno. Le informaremos si tiene dudas del servicio y le haremos saber la disponibilidad en su área de recogida. Nuestra prioridad será siempre ofrecerles el servicio lo antes posible y con todas las garantías.

¿Qué hacen con los trastos o muebles que sean vendibles?

Retirar Muebles no es una ONG, pero estamos sensibilizados con los más necesitados. Por ello, parte del dinero recaudado por la venta de sus muebles o trastos se donará a organizaciones internacionales sin animo de lucro.

¿Por qué no pueden recoger materiales peligrosos?

Los conductores y los camiones no tienen las licencias ni están autorizados a transportar materiales peligrosos.

¿Por qué cobran si dicen que la recogida es gratuita?

Cuando el contenido con compensa los gastos de la recogida, se utilizará un equipo de operarios que usará sus recursos en ir a su domicilio (in-situ), subirán a su piso o bajarán a su sótano o entrarán en su nave o local, harán el trabajo, el desmontaje, desamblado, reducido, carga y desplazamiento a los gestores de residuos, esfuerzo que consumirá tiempo e implicará un transporte y todo de manera profesional y rápida. Además gestionaran la donación, reciclado o eliminación en gestores de residuos que exigen tasas de vertido.

¿Qué equipo de trabajo usan?

Tres o más operarios fuertes y eficientes, palas, martillos, sierras,  rastrillos, cepillos y a veces un carro o carretilla.