Costes de vaciado de pisos en Sant Climent Sescebes



En Retirarmuebles.es ofrecemos servicios de vaciado de pisos y casas en cualquier zona de Sant Climent Sescebes. Nuestras tarifas fluctúan entre 350 y 950 euros, si bien siempre dependen del volumen a retirar y de otros factores como la localización del inmueble, la cantidad de muebles y trastos que haya que retirar, a facilidad o dificultad de acceso, etc.

Para poder ofrecerle un presupuesto adaptado, es preciso que nos mande vídeos o fotos al o correo electrónico y una lista detallada de todos y cada uno de los muebles y útiles que quiere que retiremos. Asimismo precisamos saber la ubicación precisa del inmueble y el día en el que quiere que efectuemos el servicio.

Una vez recibida esta información, le enviaremos un presupuesto detallado con el precio preciso del servicio. Ten en cuenta que este presupuesto puede cambiar si a lo largo del vaciado hallamos muebles o útiles auxiliares que no estén incluidos en la lista que nos has enviado.

En el presupuesto incluimos el coste de la retirada de todos y cada uno de los muebles y útiles, así como el coste de transporte y de cualquier trabajo de desmontaje que sea necesario realizar. Asimismo incluimos el precio de cualquier material que precisemos para resguardar el inmueble durante el proceso de desalojo, como esquinas de protección o plástico de protección.

Una vez que acepte el presupuesto, programaremos la fecha en la que realizaremos el servicio. Nuestros profesionales se ocuparán de retirar todos los muebles y bartulos de su piso o casa de forma veloz y eficiente, y se asegurarán de dejar el inmueble limpio y en perfectas condiciones.

Si necesita deshacerse de muebles o bartulos en mal estado, también ofrecemos servicios de recogida y eliminación de residuos. El precio de este servicio depende de la cantidad y el género de residuos que debamos eliminar, y se agregará al presupuesto final.

En Retirarmuebles.es estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad a un coste competitivo. Si tiene alguna duda o necesita más información sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos. Vamos a estar encantados de ayudarle.

Vaciado de pisos en Sant Climent Sescebes y alrededores. Retirada de muebles, servicios de limpieza y desinfección.

¿Qué tipo de servicios ofrece nuestra empresa de vaciado de viviendas en Sant Climent Sescebes?

En nuestra empresa de vaciado de pisos Sant Climent Sescebes somos siendo conscientes del efecto de la contaminación en nuestro ecosistema. Por esta razón, trabajamos teniendo siempre y en todo momento presente la importancia de la preservación del medioambiente y de nuestro entorno.

De esta forma, contribuimos a la reducción de la polución y a minimizar el impacto de esta en la biosfera.




¿Qué recogemos o bien retiramos durante el servicio de vaciado de pisos?

Recogida de electrodomésticos y aparatos electrónicos

Electrodomésticos inútiles, pequeños o bien de importante tamaño como lavadoras y neveras. Traslado de aparatos electrónicos para su reciclaje en los Puntos Limpios del área de la residencia, oficina o local.

En el caso de materiales reciclables serán depositados en vertederos autorizados para su adecuado reciclaje y reutilización. Los restos singulares como los restos pueden ser bastante difíciles de transportar e inclusive peligrosos de manejar, por esta razón nos ocupamos de ellos con la máxima profesionalidad y los depositamos en el Punto Limpio o Deixallería establecido por el Ayuntamiento de la zona.

Si estás pensando en todos aquellos trastos que ya no usas o bien en aquellos muebles viejos y dónde puedes dejarlos, te asistimos a agilizar el proceso de vaciado y recogida pensando en tu máxima comodidad.

Vaciado de pisos Sant Climent Sescebes


Vaciamos pisos, casas, trasteros y locales en Sant Climent Sescebes

Retirada de mobiliario y enseres las veinticuatro horas. Trabajamos los 365 días del año incluidos los festivos, ofreciendo un servicio profesional y un trato genial a nuestros clientes del servicio. Te garantizamos un resultado eficiente, limpio y rápido, siempre y en toda circunstancia cuidando los detalles para tu total tranquilidad.

Cuándo es necesario vaciar un piso

Las circunstancias en las que puedes precisar un vaciado pueden ser diferentes y, en la mayor parte de los casos, se requiere de personal cualificado para realizarlo.

Servicios de limpieza y desinfección Sant Climent Sescebes

Posiblemente a lo largo de la recogida y retirada de muebles y enseres la zona quede con un aspecto descuidado, esta situación es totalmente normal. Tras nuestro trabajo la vivienda o bien local deben quedar en perfectas condiciones, por esta razón contamos con servicio de limpieza de calidad, veloz y efectivo.
Nos adaptamos a las fechas y condiciones pactadas para facilitarte la reincorporación inmediata.

Brotamos como empresa de vaciado de pisos con un claro propósito: reciclar todos aquellos escombros, restos y restos recogidos en los vaciados de pisos que efectuamos en Sant Climent Sescebes.

Debido a esta acumulación se generan mucha suciedad y bacterias, que pueden afectar tanto a quien lo padece como a su residencia.
En estos casos tan delicados:

Los casos en los que puedes especificar de nuestros servicios de vaciado pueden ser:

En todas y cada una estas posibilidades, el vaciado puede ser un servicio gratis siempre que se cumpla una condición: que el valor de los muebles y electrodomésticos compensen el servicio. A lo largo de la vista anterior te vamos a hacer saber de ser posible, entonces se procederá a la retirada en menos de veinticuatro horas de muebles.

No te preocupes por tener que efectuar las tareas de desechar muebles o bien trastos que ya no necesitas, nosotros nos ocupamos de todo y vaciamos pisos, trasteros, locales, naves y garajes.

Vaciado de locales comerciales

En el caso de traslado de local, vaciamos y trasladamos los muebles y aparatos electrónicos que se quieran llevar al nuevo local. El mobiliario que se halle en mal estado se trasladará al punto de tratamiento correspondiente a la zona del local.

Si por el contrario, tu vivienda ya ha sido rehabilitada y precisas vaciarlo para poder adecentar toda la suciedad resultante de la obra, nos ocupamos de vaciarlo sin que debas preocuparte personalmente por ellos.

Recogida de materiales textiles

Ropa vieja, grandes alfombras, moquetas, cortinas y ropa de cama. En el caso de la ropa que no se emplea, la depositamos en el punto correspondiente para su reutilización o en asociaciones benéficas que puedan donarlas a los más necesitados.

Si los objetos compensan el vaciado, este ser efectuará sin coste alguno.

Viviendas afectadas por Síndrome de Diógenes

Las personas que sufren Síndrome de Diógenes se identifican por la carencia de higiene tanto personal como en la residencia en la que residen; tienden a amontonar compulsivamente todo género de deshechos que pueden ir desde basura a simples materiales sin utilidad alguna.

En casos de mudanza de viejos inquilinos

En aquellos casos en el que un viejo inquilino ha dejado en la residencia de alquiler trastos o muebles que no precisas, vaciamos por completo la casas de estos útiles, con opción a limpiar la zona.

Estas residencias con extrema suciedad pueden estar inficionadas por miles y miles de virus y bacterias difíciles de erradicar. Para estos casos no es suficiente con adecentar el área, es precisa una completa desinfección y descontaminación. En estos casos, lo más adecuado es emplear el ozono para sanear la zona afectada.

Recogida de restos

En casos de desastres como inundaciones, incendios o derrumbamiento, la residencia o bien local puede encontrarse en muy mal estado. Retirar los escombros resultantes puede resultar peligroso para cualquier persona no cualificada para la labor. Retiramos escombros para trasladarlos al punto de tratamiento pertinente.

Por obra o bien reforma

Probablemente antes de efectuar una obra o reforma, precises trasladar el moblaje de tu hogar. Por ello, recogemos muebles y pertenencias varias para depositarlas en un trastero o donde mejor convenga. Una vez acabados los trabajos de obras, los depositamos en tu residencia.

  • Vaciados urgentes, desalojo, desahucio, mudanza o bien rehabilitación.
  • Desalojo de pisos y locales particulares o bien comerciales.
  • Vaciados de naves y locales industriales.
  • Vaciado de cuartos trasteros y garajes.
  • Traslado de muebles y otros enseres tras el vaciado


Reciclaje de todo tipo de materiales: muebles, elecrodomésticos, enseres, trastos, runa…y más

Somos siendo conscientes del impacto medio-ambiental que provoca el desecho de grandes cantidades de muebles, trastos, electrodomésticos y residuos. Por esta razón, contribuimos a la protección de nuestro hábitat con nuestra actividad y nos amoldamos cien por cien a tu situación y, si fuera preciso, desmontamos los muebles en exactamente el mismo domicilio y los trasladamos al punto de recogida.

Colaboramos tanto con particulares como con pequeñas, medianas y grandes empresas

Limpieza de todo género de inmuebles y situaciones:

  • Residencias particulares: casas y pisos.
  • Grandes superficies y locales.
  • Mantenimiento de la comunidad de vecinos.
  • Tratamientos para suelos de diferentes materiales, moquetas y otras superficies.
  • Casos de desahucio, desalojo o bien catástrofe.
  • Servicios de limpieza en casos especiales
En casos singulares de viviendas en las que haya habitado una persona con Síndrome de Diógenes o bien casas contaminadas por microorganismos perjudiciales es precisa una higienización total ya antes de la reincorporación de familiares o inquilinos. Realizamos una limpieza singular intensiva, con la máxima discreción y un trato profesional y de calidad.

En todo caso, estos servicios se pueden complementar con la limpieza de la residencia.

  • Pintura y limpieza.
  • Desinfección en casos singulares.
  • Limpieza tras un incendio.
  • Restauración de suelos en mal estado.
  • Traslado de muebles y otros bartulos.
  • Limpieza en inmuebles en casos de Síndrome de Diógenes.
  • Limpieza y desinfección con Ozono
Entre nuestros servicios de vaciados se encuentran:

Ciertos de nuestros servicios adicionales:

  • Vaciamos el espacio perjudicado
  • Seleccionamos aquellos artículos que deseen preservarse.
  • Limpieza y desinfección total de la zona
  • Si se requiere, realizamos pequeñas reparaciones o bien pintura para rehabilitar la residencia para empleo o alquiler.
Todos estos servicios pueden complementarse con el servicio de recogida y retirada de muebles o bien deshechos a domicilio. Para cualquier información auxiliar o bien presupuesto, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros.

Normalmente los domicilios o locales vaciados no quedan en un estado inmejorable, al desplazar muebles y diferentes objetos, estos pueden dejar restos de suciedad y polvo. Por esto, si de esta manera lo requirieses, limpiamos el área perjudicada.

Escoger Retirarmuebles.es significa ponerse a cargo de una empresa profesional, con soluciones veloces y eficaces y unos valores orientados a la conservación de nuestro medio ambiente.

Retirada de morralla

Retirada de chatarra en trasteros, garajes o locales; tanto para particulares para empresas. Trasladamos la chatarra garantizando el reciclaje y reutilización de esta.

Recogida de muebles y enseres

Muebles antiguos o en mal estado, en el caso de muebles grandes, los desmontamos para facilitar el reciclaje. Si estos objetos compensan el valor del vaciado, este va a ser completamente gratuito.

Servicio inmediato, económico y profesional incluyendo en los casos necesarios nuestro servicios de limpieza y desinfección de la zona. ¡Ante cualquier duda no vaciles en acudir a nosotros! Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Recogida de restos y desinfección

Recogemos residuos en bolsas para su traslado al Punto Limpio de su zona. Caso de que estos no estén embolsados, recogemos y separamos los objetos de valor. Limpieza de la zona y desinfección completa del domicilio o bien local.

Vaciado en casos de desahucio

Vaciado de locales y residencias particulares deshabilitadas a raíz de un desahucio. Rehabilitación de la vivienda desahuciada con limpieza y pintura de manera veloz y eficaz, a fin de que puedas reincorporarte al espacio en cuestión de días.


Zonas de la província de Girona que atendemos: