Vaciado de pisos en Pratdip
Indice
En Retirarmuebles.es ofrecemos servicios de vaciado de pisos y casas en cualquier zona de Pratdip. Nuestras tarifas oscilan entre trescientos cincuenta y novecientos cincuenta euros, si bien siempre y en todo momento dependen del volumen a retirar y de otros factores como la ubicación del inmueble, la cantidad de muebles y trastos que haya que retirar, a facilidad o dificultad de acceso, etc.
Para poder ofrecerle un presupuesto adaptado, es necesario que nos envíe vídeos o fotografías al o correo electrónico y una lista detallada de todos y cada uno de los muebles y enseres que quiere que retiremos. Asimismo necesitamos saber la ubicación precisa del inmueble y el día en el que quiere que realicemos el servicio.
Una vez recibida esta información, le enviaremos un presupuesto detallado con el coste preciso del servicio. Ten presente que este presupuesto puede variar si durante el vaciado encontramos muebles o bartulos adicionales que no estén incluidos en la lista que nos has enviado.
En el presupuesto incluimos el coste de la retirada de todos los muebles y enseres, así como el costo de transporte y de cualquier trabajo de desmontaje que sea necesario efectuar. Asimismo incluimos el costo de cualquier material que precisemos para resguardar el inmueble durante el proceso de desalojo, como esquinas de protección o plástico de protección.
Una vez que acepte el presupuesto, programaremos la data en la que realizaremos el servicio. Nuestros profesionales se encargarán de retirar todos los muebles y enseres de su piso o casa de forma rápida y eficiente, y se asegurarán de dejar el inmueble limpio y en perfectas condiciones.
Si necesita deshacerse de muebles o bartulos en mal estado, asimismo ofrecemos servicios de recogida y eliminación de restos. El costo de este servicio depende de la cantidad y el género de residuos que tengamos que suprimir, y se añadirá al presupuesto final.
En Retirarmuebles.es estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad a un precio competitivo. Si tiene alguna duda o necesita más información sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle.
Desalojo de pisos en Pratdip y alrededores. Retirada de muebles, servicios de limpieza y desinfección.
¿Qué servicios ofrece nuestra empresa de vaciado de viviendas en Pratdip?
Vaciamos pisos, casas, trasteros y locales en Pratdip
Retirada de muebles y enseres las veinticuatro horas. Trabajamos los 365 días del año incluidos los festivos, ofertando un servicio profesional y un trato genial a nuestros clientes del servicio. Te garantizamos un resultado eficiente, limpio y rápido, siempre cuidando los detalles para tu total calma.
Recogida de materiales textiles
Ropa vieja, grandes alfombras, moquetas, cortinas y ropa de cama. En el caso de la ropa que no se emplea, la depositamos en el punto correspondiente para su reutilización o bien en asociaciones beneficiosas que puedan donarlas a los más necesitados.Surgimos como empresa de vaciado de pisos con un claro propósito: reciclar todos aquellos escombros, restos y restos recogidos en los vaciados de pisos que efectuamos en Pratdip.
En el caso de materiales reciclables serán depositados en vertederos autorizados para su adecuado reciclaje y reutilización. Los residuos especiales como los restos pueden ser bastante difíciles de transportar e inclusive peligrosos de manejar, por esta razón nos ocupamos de ellos con la máxima profesionalidad y los depositamos en el Punto Limpio establecido por el Municipio de la zona.
Recogida de escombros
En casos de desastres como inundaciones, incendios o bien derrumbamiento, la residencia o bien local puede encontrarse en muy mal estado. Retirar los escombros resultantes puede resultar peligroso para cualquier persona no cualificada para la tarea. Retiramos restos para trasladarlos al punto de tratamiento pertinente.
Vaciar pisos por deshaucios
Vaciado de locales y residencias particulares deshabilitadas a raíz de un desahucio. Rehabilitación de la vivienda desahuciada con limpieza y pintura de forma veloz y eficaz, a fin de que puedas reincorporarte al espacio en cuestión de días.Estas viviendas con extrema suciedad pueden estar inficionadas por miles de virus y bacterias bastante difíciles de suprimir. Para estos casos no es suficiente con limpiar el área, es necesaria una completa desinfección y descontaminación. En estos casos, lo más conveniente es utilizar el ozono para sanear la zona perjudicada.
Servicios de limpieza y desinfección Pratdip
Es posible que durante la recogida y retirada de muebles y enseres la zona quede con un aspecto descuidado, esta situación es totalmente normal. Tras nuestro trabajo la residencia o local deben quedar en perfectas condiciones, por esta razón contamos con servicio de limpieza de calidad, rápido y efectivo.Nos amoldamos a las fechas y condiciones pactadas para facilitarte la reincorporación inmediata.
Seleccionar Retirarmuebles.es significa ponerse a cargo de una empresa profesional, con soluciones veloces y eficientes y unos valores orientados a la conservación de nuestro medioambiente.
- Pintura y limpieza.
- Desinfección en casos especiales.
- Limpieza tras un incendio.
- Restauración de suelos en mal estado.
- Traslado de muebles y otros útiles.
- Limpieza en inmuebles en casos de Síndrome de Diógenes.
- Limpieza y desinfección con Ozono
Debido a esta acumulación se generan mucha suciedad y bacterias, que pueden afectar tanto a la persona que lo padece como a su residencia.
En estos casos tan delicados:
Por norma general los domicilios o locales vaciados no quedan en un estado perfecto, al mover muebles y diferentes objetos, estos pueden dejar restos de suciedad y polvo. Por esto, si así lo requirieses, limpiamos el área afectada.
Servicio inmediato, económico y profesional incluyendo en los casos precisos nuestro servicios de limpieza y desinfección de la zona. ¡Ante cualquier duda no dudes en asistir a nosotros! Pide tu presupuesto sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte.
En casos de mudanza de antiguos inquilinos
En aquellos casos en el que un viejo inquilino ha dejado en la vivienda de alquiler trastos o bien muebles que no precisas, vaciamos por completo la casas de estos enseres, con opción a limpiar la zona.Si por el contrario, tu residencia ya ha sido rehabilitada y precisas vaciarlo para poder limpiar toda la suciedad resultante de la obra, nos ocupamos de vaciarlo sin que tengas que preocuparte personalmente por ellos.
Cuándo es necesario vaciar una vivienda
Las circunstancias en las que puedes precisar un vaciado pueden ser distintas y, en la mayor parte de los casos, se precisa de personal cualificado para realizarlo.
Recogida de residuos y desinfección
Recogemos restos en bolsas para su traslado al Punto Limpio de su zona. En caso de que estos no estén embolsados, recogemos y separamos los objetos de valor. Limpieza de la zona y desinfección completa del domicilio o local.
Casos de Síndrome de Diógenes
Las personas que padecen Síndrome de Diógenes se caracterizan por la carencia de higiene tanto personal como en la residencia en la que residen; tienden a acumular compulsivamente todo género de deshechos que pueden ir desde basura a simples materiales sin utilidad alguna.De este modo, contribuimos a la reducción de la polución y a minimizar el impacto de esta en la biosfera. Deja de preocuparte por tener que efectuar las tareas de desechar muebles o trastos que ya no precisas, nosotros nos ocupamos de todo y vaciamos pisos, trasteros, locales, naves y garajes.
Ciertos de nuestros servicios adicionales:
- Residencias particulares: casas y pisos.
- Grandes superficies y locales comerciales.
- Mantenimiento de la comunidad de vecinos.
- Tratamientos para suelos de diferentes materiales, moquetas y otras superficies.
- Casos de desahucio, desalojo o catástrofe.
- Servicios de limpieza en casos especiales
Vaciar un piso por reformas
Es probable que antes de realizar una obra o reforma, necesites trasladar el mobiliario de tu hogar. Por ello, recogemos muebles y posesiones varias para depositarlas en un cuarto trastero o bien donde mejor convenga. Una vez acabados los trabajos de obras, los depositamos en tu residencia.
Retirada de muebles y útiles
Muebles viejos o en mal estado, en el caso de muebles grandes, los desmontamos para facilitar el reciclaje. Si estos objetos compensan el valor del vaciado, este va a ser totalmente gratis.
¿Qué recogemos o retiramos a lo largo del servicio de vaciado de pisos?
Retirada de electrodomésticos y aparatos electrónicos
Electrodomésticos inútiles, pequeños o bien de importante tamaño como lavadoras y neveras. Traslado de aparatos electrónicos para su reciclaje en los Puntos Limpios del área de la vivienda, oficina o local.En todo caso, estos servicios se pueden complementar con la limpieza de la residencia.
Cierre de local comercial hay que vaciar todo lo que hay dentro
En el caso de traslado de local comercial, vaciamos y trasladamos los muebles y aparatos electrónicos que se quieran llevar al nuevo local. El moblaje que se halle en mal estado se trasladará al punto de tratamiento correspondiente a la zona del local.Dentro de todas y cada una estas posibilidades, el vaciado puede ser un servicio gratuito siempre que se cumpla una condición: que el valor de los muebles y electrodomésticos compensen el servicio. Durante la vista previa te vamos a hacer saber de ser posible, entonces se procederá a la retirada en menos de 24 horas de muebles.
Los casos en los que puedes concretar de nuestros servicios de vaciado pueden ser:
En nuestra empresa de vaciado de pisos Pratdip somos siendo conscientes del efecto de la contaminación en nuestro ecosistema. Por tal razón, trabajamos teniendo siempre presente la importancia de la preservación del medio ambiente y de nuestro entorno.
Retirada de morralla
Retirada de chatarra en cuartos trasteros, garajes o bien locales; tanto para particulares para empresas. Trasladamos la chatarra garantizando el reciclaje y reutilización de esta.
- Vaciamos el espacio afectado
- Elegimos aquellos artículos que deseen conservarse.
- Limpieza y desinfección total de la zona
- Si se requiere, realizamos pequeñas reparaciones o pintura para rehabilitar la vivienda para uso o alquiler.
- Vaciados urgentes, desalojo, desahucio, mudanza o bien rehabilitación.
- Desalojo de pisos y locales particulares o comerciales.
- Vaciados de naves y locales industriales.
- Vaciado de cuartos trasteros y garajes.
- Traslado de muebles y otros enseres tras el vaciado
Reciclamos todo tipo de materiales: muebles, elecrodomésticos, enseres, trastos, runa…y más
Somos conscientes del impacto medio-ambiental que provoca el desecho de grandes cantidades de muebles, trastos, electrodomésticos y restos. Por esta razón, contribuimos a la protección de nuestro hábitat con nuestra actividad y nos amoldamos cien por cien a tu situación y, si fuera preciso, desmontamos los muebles en el mismo domicilio y los trasladamos al punto de recogida.Si los objetos compensan el vaciado, este ser efectuará totalmente gratis.
Si piensas en todos aquellos trastos que ya no usas o en aquellos muebles antiguos y dónde puedes dejarlos, te ayudamos a agilizar el proceso de vaciado y recogida pensando en tu máxima comodidad.
Colaboramos tanto con particulares como con pequeñas, medianas y grandes empresas
Limpieza de todo tipo de inmuebles y situaciones:Zonas de la província de Tarragona que atendemos: