Cuánto cuesta vaciar una vivienda en Palau de Santa Eulàlia
Indice
En Retirarmuebles.es ofrecemos servicios de vaciado de pisos y casas en cualquier zona de Palau de Santa Eulàlia. Nuestras tarifas fluctúan entre 350 y 950 euros, si bien siempre dependen del volumen a retirar y de otros factores como la localización del inmueble, la cantidad de muebles y trastos que haya que retirar, a facilidad o dificultad de acceso, etc.
Para poder ofrecerle un presupuesto personalizado, es preciso que nos mande vídeos o fotografías al o email y una lista detallada de todos los muebles y bartulos que quiere que retiremos. Asimismo precisamos saber la localización precisa del inmueble y el día en el que desea que realicemos el servicio.
Una vez recibida esta información, le enviaremos un presupuesto detallado con el precio exacto del servicio. Ten presente que este presupuesto puede cambiar si a lo largo del vaciado hallamos muebles o bartulos auxiliares que no estén incluidos en la lista que nos has mandado.
En el presupuesto incluimos el coste de la retirada de todos los muebles y útiles, así como el precio de transporte y de cualquier trabajo de desmontaje que sea necesario efectuar. Asimismo incluimos el coste de cualquier material que necesitemos para proteger el inmueble a lo largo del proceso de desalojo, como esquinas de protección o plástico de protección.
Una vez que admita el presupuesto, programaremos la data en la que realizaremos el servicio. Nuestros profesionales se encargarán de retirar todos los muebles y bartulos de su piso o casa de forma rápida y eficaz, y se asegurarán de dejar el inmueble limpio y en perfectas condiciones.
Si precisa deshacerse de muebles o útiles en mal estado, también ofrecemos servicios de recogida y eliminación de restos. El coste de este servicio depende de la cantidad y el género de restos que tengamos que suprimir, y se añadirá al presupuesto final.
En Retirarmuebles.es estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad a un coste competitivo. Si tiene alguna duda o precisa más información sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de asistirle.
Desalojo de pisos en Palau de Santa Eulàlia y cercanías. Retirada de muebles, servicios de limpieza y desinfección.
¿Qué servicios ofrece nuestra empresa de vaciado de viviendas en Palau de Santa Eulàlia?
Normalmente los domicilios o bien locales vaciados no quedan en un estado óptimo, al mover muebles y diferentes objetos, estos pueden dejar restos de suciedad y polvo. Por esto, si de este modo lo requirieses, limpiamos el área afectada.
Si los objetos compensan el vaciado, este ser efectuará totalmente gratis.
Retirada de restos y desinfección
Recogemos restos en bolsas para su traslado al Punto Limpio de su zona. En caso de que estos no estén embolsados, recogemos y apartamos los objetos de valor. Limpieza de la zona y desinfección completa del domicilio o bien local.Si estás pensando en todos aquellos trastos que ya no usas o bien en aquellos muebles antiguos y dónde puedes dejarlos, te ayudamos a agilizar el proceso de vaciado y recogida pensando en tu máxima comodidad.
Retirada de materiales textiles
Ropa vieja, grandes alfombras, moquetas, cortinas y ropa de cama. En el caso de la ropa que no se usa, la depositamos en el punto pertinente para su reutilización o bien en asociaciones beneficiosas que puedan donarlas a los más necesitados.Ciertos de nuestros servicios adicionales:
En casos de mudanza de antiguos inquilinos
En aquellos casos en el que un viejo inquilino ha dejado en la residencia de alquiler trastos o muebles que no precisas, vaciamos por completo la casas de estos enseres, con opción a adecentar la zona.
¿Qué recogemos o retiramos durante el servicio de vaciado de pisos?
Recogida de electrodomésticos y aparatos electrónicos
Electrodomésticos inservibles, pequeños o de importante tamaño como lavadoras y neveras. Traslado de aparatos electrónicos para su reciclaje en los Puntos Limpios del área de la residencia, oficina o local.En el caso de materiales reciclables van a ser depositados en vertederos autorizados para su adecuado reciclaje y reutilización. Los restos especiales como los escombros pueden ser difíciles de transportar e incluso peligrosos de manejar, por esta razón nos ocupamos de ellos con la máxima profesionalidad y los depositamos en el Punto Limpio o Deixallería establecido por el Municipio de la zona.
Casos de Síndrome de Diógenes
Las personas que sufren Síndrome de Diógenes se identifican por la carencia de higiene tanto personal como en la vivienda en la que residen; tienden a acumular de manera compulsiva todo tipo de deshechos que pueden ir desde basura a simples materiales sin utilidad alguna.
Cuándo es necesario vaciar una vivienda
Las circunstancias en las que puedes precisar un vaciado pueden ser distintas y, en la mayoría de los casos, se requiere de personal cualificado para realizarlo.
Recogida de muebles y enseres
Muebles viejos o bien en mal estado, en el caso de muebles grandes, los desmontamos para facilitar el reciclaje. Si estos objetos compensan el valor del vaciado, este será absolutamente gratuito.
Debido a esta acumulación se producen mucha suciedad y bacterias, que pueden afectar tanto a la persona que lo sufre como a su residencia.
En estos casos tan delicados:
Retirada de chatarra
Retirada de morralla en cuartos trasteros, garajes o locales; tanto para particulares como para empresas. Trasladamos la chatarra garantizando el reciclaje y reutilización de esta.Los casos en los que puedes precisar de nuestros servicios de vaciado pueden ser:
Servicio inmediato, económico y profesional incluyendo en los casos necesarios nuestro servicios de limpieza y desinfección de la zona. ¡Ante cualquier duda no dudes en acudir a nosotros! Pide tu presupuesto sin ningún compromiso, vamos a estar encantados de atenderte.
- Vaciamos el espacio perjudicado
- Escogemos aquellos artículos que deseen preservarse.
- Limpieza y desinfección total de la zona
- Si se requiere, realizamos pequeñas reparaciones o bien pintura para rehabilitar la vivienda para uso o alquiler.
- Viviendas particulares: casas y pisos.
- Grandes superficies y locales.
- Mantenimiento de la comunidad de vecinos.
- Tratamientos para suelos de diferentes materiales, moquetas y otras superficies.
- Casos de desahucio, desalojo o catástrofe.
- Servicios de limpieza en casos singulares
- Vaciados urgentes, desalojo, desahucio, mudanza o rehabilitación.
- Desalojo de pisos y locales particulares o comerciales.
- Vaciados de naves y locales industriales.
- Vaciado de trasteros y garajes.
- Traslado de muebles y otros útiles tras el vaciado
Reciclaje de todo tipo de materiales: muebles, elecrodomésticos, enseres, trastos, runa…y más
Somos conscientes del impacto medio-ambiental que provoca el desecho de grandes cantidades de muebles, trastos, electrodomésticos y restos. Por este motivo, contribuimos a la protección de nuestro hábitat con nuestra actividad y nos amoldamos 100 por cien a tu situación y, si fuera preciso, desmontamos los muebles en exactamente el mismo domicilio y los trasladamos al punto de recogida.
Cooperamos tanto con particulares como con pequeñas, medianas y grandes empresas
Limpieza de todo tipo de inmuebles y situaciones:Dentro de todas y cada una estas posibilidades, el vaciado puede ser un servicio gratuito siempre que se cumpla una condición: que el valor de los muebles y electrodomésticos compensen el servicio. A lo largo de la vista anterior te vamos a hacer saber de ser posible, entonces se procederá a la retirada en menos de 24 horas de muebles.
Si por contra, tu vivienda ya ha sido rehabilitada y necesitas vaciarlo para poder adecentar toda la suciedad resultante de la obra, nos encargamos de vaciarlo sin que tengas que preocuparte personalmente por ellos.
Retirada de escombros
En casos de desastres como inundaciones, incendios o bien derrumbamiento, la vivienda o bien local puede encontrarse en muy mal estado. Retirar los restos resultantes puede resultar peligroso para cualquier persona no cualificada para la tarea. Retiramos restos para trasladarlos al punto de tratamiento pertinente.Escoger Retirarmuebles.es significa ponerse en manos de una compañía profesional, con soluciones rápidas y eficaces y unos valores orientados a la conservación de nuestro medio ambiente.
En nuestra empresa de vaciado de pisos Palau de Santa Eulàlia somos conscientes del efecto de la polución en nuestro ecosistema. Por tal razón, trabajamos teniendo siempre presente la importancia de la preservación del medio ambiente y de nuestro entorno.
- Pintura y limpieza.
- Desinfección en casos especiales.
- Limpieza tras un incendio.
- Restauración de suelos en mal estado.
- Traslado de muebles y otros bartulos.
- Limpieza en inmuebles en casos de Síndrome de Diógenes.
- Limpieza y desinfección con Ozono
Servicios de asepsia y desinfección Palau de Santa Eulàlia
Posiblemente durante la recogida y retirada de muebles y bartulos la zona quede con un aspecto descuidado, esta situación es absolutamente normal. Tras nuestro trabajo la residencia o local deben quedar en perfecto estado, por esta razón contamos con servicio de limpieza de calidad, veloz y efectivo.Nos adaptamos a las datas y condiciones pactadas para facilitarte la reincorporación inmediata.
Estas residencias con extrema suciedad pueden estar infectadas por miles y miles de virus y bacterias difíciles de suprimir. Para estos casos no es suficiente con adecentar el área, es necesaria una completa desinfección y descontaminación. En estos casos, lo más adecuado es emplear el ozono para sanear la zona afectada.
Cierre de local comercial hay que vaciar todo lo que hay dentro
En el caso de traslado de local, vaciamos y trasladamos los muebles y aparatos electrónicos que se quieran llevar al nuevo local. El moblaje que se halle en mal estado se trasladará al punto de tratamiento correspondiente a la zona del local.Despreocúpate por tener que efectuar las labores de desechar muebles o bien trastos que ya no precisas, nosotros nos encargamos de todo y vaciamos pisos, cuartos trasteros, locales, naves y garajes.
De esta manera, contribuimos a la reducción de la polución y a minimizar el impacto de esta en la biosfera.
Vaciar un piso por reformas
Probablemente antes de realizar una obra o reforma, necesites trasladar el moblaje de tu hogar. Por ello, recogemos muebles y posesiones múltiples para depositarlas en un cuarto trastero o donde mejor convenga. Una vez acabados los trabajos de obras, los depositamos en tu vivienda.
Vaciado en casos de desahucio
Vaciado de locales y residencias particulares deshabilitadas a raíz de un desahucio. Rehabilitación de la residencia desahuciada con limpieza y pintura de manera rápida y eficiente, para que puedas reincorporarte al espacio en cuestión de días.Brotamos como compañía de vaciado de pisos con un claro propósito: reciclar todos aquellos escombros, restos y restos recogidos en los vaciados de pisos que realizamos en Palau de Santa Eulàlia.
En todo caso, estos servicios se pueden complementar con la limpieza de la residencia.
Vaciamos pisos, casas, trasteros y locales en Palau de Santa Eulàlia
Retirada de mobiliario y enseres las veinticuatro horas. Trabajamos los trescientos sesenta y cinco días del año incluidos los festivos, ofertando un servicio profesional y un trato genial a nuestros clientes del servicio. Te garantizamos un resultado eficaz, limpio y rápido, siempre y en toda circunstancia cuidando los detalles para tu total tranquilidad.Zonas de la província de Girona que atendemos: