Vaciado de pisos en Castellet

Vaciado de pisos en Castellet

Desalojo de pisos en Castellet y aledaños. Recogida de muebles, servicios de limpieza y pintura.

[thrive_link color=’green’ link=” target=’_self’ size=’big’ align=’aligncenter’]662 287 707[/thrive_link]

¿Qué servicios ofrece nuestra empresa de vaciado de casas en Castellet?

En nuestra empresa de vaciado de pisos Castellet somos conscientes del efecto de la contaminación en nuestro ecosistema. Por esta razón, trabajamos teniendo siempre y en todo momento presente la importancia de la preservación del medioambiente y de nuestro entorno. Brotamos como compañía de vaciado de pisos con un claro propósito: reciclar todos aquellos escombros, restos y restos recogidos en los vaciados de pisos que efectuamos en toda Cataluña. De este modo, contribuimos a la reducción de la polución y a disminuir al mínimo el impacto de esta en la biosfera. Despreocúpate por tener que efectuar las labores de desechar muebles o trastos que ya no precisas, nos ocupamos de todo y vaciamos pisos, trasteros, locales comerciales, naves y garajes. Si piensas en todos aquellos trastos que ya no empleas o bien en aquellos muebles viejos y dónde puedes dejarlos, te ayudamos a agilizar el proceso de vaciado y recogida pensando en tu máxima comodidad. Servicio inmediato, económico y profesional incluyendo en los casos precisos nuestro servicios de limpieza y desinfección de la zona. ¡Ante cualquier duda no vaciles en acudir a nosotros! Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso, vamos a estar encantados de atenderte.   Vaciado de pisos en Castellet

Vaciamos pisos, casas, trasteros y locales en Castellet

Retirada de muebles y enseres las 24 horas. Trabajamos los 365 días del año incluyendo los festivos, ofreciendo un servicio profesional y un trato genial a nuestros clientes del servicio. Te garantizamos un resultado eficiente, limpio y veloz, siempre cuidando los detalles para tu total tranquilidad. Ciertos de nuestros servicios adicionales:

  • Pintura y limpieza.
  • Desinfección en casos especiales.
  • Limpieza tras un incendio.
  • Restauración de suelos en mal estado.
  • Traslado de muebles y otros útiles.
  • Limpieza en inmuebles en casos de Síndrome de Diógenes.
  • Limpieza y desinfección con Ozono
  • Entre nuestros servicios de vaciados se encuentran:
  • Vaciados urgentes desalojo, desahucio, mudanza o rehabilitación.
  • Desalojo de pisos y locales particulares o bien comerciales.
  • Vaciados de naves y locales industriales.
  • Vaciado de cuartos trasteros y garajes.
  • Traslado de muebles y otros enseres tras el vaciado

Reciclaje de todo tipo de materiales: muebles, elecrodomésticos, enseres, trastos, runa.

Somos siendo conscientes del impacto medio-ambiental que provoca el desecho de grandes cantidades de muebles, trastos, electrodomésticos y restos. Por este motivo, contribuimos a la protección de nuestro hábitat con nuestra actividad y nos adaptamos 100 por ciento a tu situación y, si fuera necesario, desmontamos los muebles en el mismo domicilio y los trasladamos al punto de recogida. En el caso de materiales reciclables serán depositados en vertederos autorizados para su correcto reciclaje y reutilización. Los residuos singulares como los restos pueden ser bastante difíciles de transportar e incluso peligrosos de manejar, por esta razón nos ocupamos de ellos con la máxima profesionalidad y los depositamos en el Punto Verde establecido por el Municipio de la zona. Generalmente los domicilios o bien locales vaciados no quedan en un estado inmejorable, al desplazar muebles y diferentes objetos, estos pueden dejar restos de suciedad y polvo. Por esto, si así lo requirieras, limpiamos el área afectada. Dentro de todas estas posibilidades, el vaciado puede ser un servicio gratuito siempre y cuando se cumpla una condición: que el valor de los muebles y electrodomésticos compensen el servicio. A lo largo de la vista previa te haremos saber de ser posible, entonces se procederá a la retirada en menos de veinticuatro horas de muebles.

Servicios de limpieza y desinfección Castellet

Posiblemente a lo largo de la recogida y retirada de muebles y útiles la zona quede con un aspecto descuidado, esta situación es completamente normal. Tras nuestro trabajo la vivienda o bien local deben quedar en perfectas condiciones, por esta razón contamos con servicio de limpieza de calidad, rápido y efectivo. Nos amoldamos a las datas y condiciones pactadas para facilitarte la reincorporación inmediata.

Cooperamos tanto con particulares como con pequeñas, medianas y grandes empresas.

Limpieza de todo tipo de inmuebles y situaciones:

  • Residencias particulares: casas y pisos.
  • Grandes superficies y locales.
  • Mantenimiento de la comunidad de vecinos.
  • Tratamientos para suelos de diferentes materiales, moquetas y otras superficies.
  • Casos de desahucio, desalojo o catástrofe.
  • Servicios de limpieza en casos singulares
  • En casos singulares de viviendas en las que haya habitado una persona con Síndrome de Diógenes o casas contaminadas por microorganismos perjudiciales es precisa una higienización total ya antes de la reincorporación de familiares o inquilinos. Efectuamos una limpieza especial intensiva, con la máxima discreción y un trato profesional y de calidad.

Estas residencias con extrema suciedad pueden estar infectadas por miles de virus y bacterias bastante difíciles de suprimir. Para estos casos no basta con adecentar el área, es necesaria una completa desinfección y descontaminación. En estos casos, lo más adecuado es emplear el ozono para sanear la zona perjudicada.

¿Qué recogemos o retiramos durante el servicio de vaciado de pisos?

Retirada de electrodomésticos y aparatos electrónicos

Electrodomésticos inservibles, pequeños o de importante tamaño como lavadoras y neveras. Traslado de aparatos electrónicos para su reciclaje en los Puntos Verdes del área de la vivienda, oficina o local.

Retirada de residuos y desinfección

Recogemos restos en bolsas para su traslado al Punto Verde de su zona. En el caso de que estos no estén embolsados, recogemos y separamos los objetos de valor. Limpieza de la zona y desinfección completa del domicilio o bien local.

Recogida de muebles y útiles

Muebles antiguos o en mal estado, en el caso de muebles grandes, los desmontamos para facilitar el reciclaje. Si estos objetos compensan el valor del vaciado, este será totalmente gratuito.

Recogida de escombros

En casos de desastres como inundaciones, incendios o derrumbamiento, la residencia o bien local puede encontrarse en muy mal estado. Retirar los escombros resultantes puede resultar peligroso para cualquier persona no cualificada para la labor. Retiramos escombros para trasladarlos al punto de tratamiento pertinente.

Retirada de chatarra

Retirada de chatarra en cuartos trasteros, garajes o locales; tanto para particulares como para empresas. Trasladamos la chatarra garantizando el reciclaje y reutilización de esta.

Retirada de materiales textiles

Ropa vieja, grandes alfombras, moquetas, cortinas y ropa de cama. En el caso de la ropa que no se utiliza, la depositamos en el punto correspondiente para su reutilización o bien en asociaciones benéficas que puedan donarlas a los más necesitados.

¿En qué casos necesitas un vaciado en Castellet?

Las circunstancias en las que puedes precisar un vaciado pueden ser diferentes y, en la mayoría de los casos, se precisa de personal cualificado para efectuarlo. Seleccionar vaciadodepisosbarcelona.net significa ponerse en manos de una empresa profesional, con soluciones veloces y eficientes y unos valores orientados a la conservación de nuestro medioambiente. Los casos en los que puedes especificar de nuestros servicios de vaciado pueden ser:

Casos de Síndrome de Diógenes

Las personas que sufren Síndrome de Diógenes se identifican por la falta de higiene tanto personal como en la residencia en la que residen; tienden a amontonar de manera compulsiva todo tipo de deshechos que pueden ir desde basura a simples materiales sin utilidad alguna. Debido a esta acumulación se generan mucha suciedad y bacterias, que pueden afectar tanto a la persona que lo padece como a su residencia. En estos casos tan delicados: Vaciamos el espacio afectado. Escogemos aquellos artículos que deseen conservarse. Limpieza y desinfección total de la zona Si se requiere, realizamos pequeñas reparaciones o pintura para rehabilitar la vivienda para uso o alquiler. Todos estos servicios pueden complementarse con el servicio de recogida y retirada de muebles o deshechos a domicilio. Para cualquier información adicional o presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Vaciado en casos de desahucio

Vaciado de locales y viviendas particulares deshabilitadas a raíz de un desahucio. Rehabilitación de la residencia desahuciada con limpieza y pintura de forma veloz y eficiente, para que puedas reincorporarte al espacio en cuestión de días.

En casos de mudanza de antiguos inquilinos

En aquellos casos en el que un viejo inquilino ha dejado en la residencia de alquiler trastos o muebles que no precisas, vaciamos por completo la casas de estos bartulos, con opción a limpiar la zona. Si los objetos compensan el vaciado, este ser realizará sin coste alguno.

Vaciado de locales comerciales

En el caso de traslado de local, vaciamos y trasladamos los muebles y aparatos electrónicos que se quieran llevar al nuevo local. El mobiliario que se halle en mal estado se trasladará al punto de tratamiento pertinente a la zona del local.

Por obra o reforma

Es probable que ya antes de realizar una obra o reforma, precises trasladar el moblaje de tu hogar. Por ello, recogemos muebles y pertenencias múltiples para depositarlas en un trastero o donde mejor convenga. Una vez acabados los trabajos de obras, los depositamos en tu residencia. Si por contra, tu residencia ya ha sido reformada y necesitas vaciarlo para poder limpiar toda la suciedad resultante de la obra, nos encargamos de vaciarlo sin que tengas que preocuparte personalmente por ellos. En cualquier caso, estos servicios se pueden complementar con la limpieza de la vivienda.