Tarifas de vaciado de pisos en Alcover

En Retirarmuebles.es ofrecemos servicios de vaciado de pisos y casas en cualquier zona de Alcover. Nuestras tarifas fluctúan entre trescientos cincuenta y 950 euros, si bien siempre dependen del volumen a retirar y de otros factores como la localización del inmueble, la cantidad de muebles y trastos que haya que retirar, a facilidad o dificultad de acceso, etc.

Para poder ofrecerle un presupuesto adaptado, es necesario que nos mande vídeos o fotografías al WhatsApp o correo electrónico y una lista detallada de todos los muebles y bartulos que desea que retiremos. También precisamos saber la ubicación exacta del inmueble y el día en el que quiere que realicemos el servicio.

Una vez recibida esta información, le enviaremos un presupuesto detallado con el precio exacto del servicio. Ten en cuenta que este presupuesto puede cambiar si durante el vaciado encontramos muebles o útiles adicionales que no estén incluidos en la lista que nos has mandado.

En el presupuesto incluimos el precio de la retirada de todos los muebles y bartulos, así como el coste de transporte y de cualquier trabajo de desmontaje que sea necesario efectuar. También incluimos el costo de cualquier material que necesitemos para resguardar el inmueble a lo largo del proceso de desalojo, como esquinas de protección o plástico de protección.

Una vez que admita el presupuesto, programaremos la data en la que realizaremos el servicio. Nuestros profesionales se encargarán de retirar todos los muebles y útiles de su piso o casa de forma rápida y eficaz, y se asegurarán de dejar el inmueble limpio y en perfectas condiciones.

Si precisa deshacerse de muebles o bartulos en mal estado, también ofrecemos servicios de recogida y eliminación de residuos. El costo de este servicio depende de la cantidad y el género de residuos que tengamos que eliminar, y se agregará al presupuesto final.

En Retirarmuebles.es estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad a un coste competitivo. Si tiene alguna duda o necesita más información sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos. Vamos a estar encantados de ayudarle.

Vaciado de pisos en Alcover y aledaños. Recogida de muebles, servicios de limpieza y desinfección.

¿Qué servicios ofrece nuestra empresa de vaciado de casas en Alcover?

¿En qué casos necesitas un vaciado en Alcover?

Las circunstancias en las que puedes precisar un vaciado pueden ser diversas y, en la mayoría de los casos, se precisa de personal cualificado para realizarlo.




¿Qué recogemos o retiramos a lo largo del servicio de vaciado de pisos?

Retirada de electrodomésticos y aparatos electrónicos

Electrodomésticos inútiles, pequeños o de importante tamaño como lavadoras y neveras. Traslado de aparatos electrónicos para su reciclaje en los Puntos Limpios del área de la residencia, oficina o local.

En general los domicilios o locales vaciados no quedan en un estado óptimo, al desplazar muebles y diferentes objetos, estos pueden dejar restos de suciedad y polvo. Por esto, si de este modo lo requirieras, limpiamos el área afectada.

Los casos en los que puedes especificar de nuestros servicios de vaciado pueden ser:

Brotamos como compañía de vaciado de pisos con un claro propósito: reciclar todos aquellos escombros, restos y restos recogidos en los vaciados de pisos que realizamos en Alcover.

Escoger Retirarmuebles.es significa ponerse en manos de una empresa profesional, con soluciones rápidas y eficaces y unos valores orientados a la conservación de nuestro medio ambiente.

Recogida de muebles y enseres

Muebles antiguos o en mal estado, en el caso de muebles grandes, los desmontamos para facilitar el reciclaje. Si estos objetos compensan el valor del vaciado, este será plenamente gratis.

Dentro de todas estas posibilidades, el vaciado puede ser un servicio gratuito siempre que se cumpla una condición: que el valor de los muebles y electrodomésticos compensen el servicio. Durante la vista anterior te vamos a hacer saber de ser posible, entonces se procederá a la retirada en menos de 24 horas de muebles.

Recogida de restos

En casos de desastres como inundaciones, incendios o bien derrumbamiento, la residencia o local puede encontrarse en muy mal estado. Retirar los escombros resultantes puede resultar peligroso para cualquier persona no cualificada para la tarea. Retiramos restos para trasladarlos al punto de tratamiento pertinente.

En nuestra empresa de vaciado de pisos Alcover somos conscientes del efecto de la contaminación en nuestro ecosistema. Por tal razón, trabajamos teniendo siempre presente la importancia de la preservación del medioambiente y de nuestro ambiente.

Cooperamos tanto con particulares como con pequeñas, medianas y grandes empresas

Limpieza de todo género de inmuebles y situaciones:

  • Vaciados urgentes, desalojo, desahucio, mudanza o bien remodelación.
  • Desalojo de pisos y locales particulares o bien comerciales.
  • Vaciados de naves y locales industriales.
  • Vaciado de trasteros y garajes.
  • Traslado de muebles y otros bartulos tras el vaciado


Reciclaje de todo tipo de materiales: muebles, elecrodomésticos, enseres, trastos, runa…y más

Somos siendo conscientes del impacto medio-ambiental que provoca el desecho de grandes cantidades de muebles, trastos, electrodomésticos y restos. Por esta razón, contribuimos a la protección de nuestro hábitat con nuestra actividad y nos adaptamos 100 por cien a tu situación y, si fuera necesario, desmontamos los muebles en exactamente el mismo domicilio y los trasladamos al punto de recogida.

Vaciado de pisos Alcover


Vaciamos pisos, casas, trasteros y locales en Alcover

Recogida de muebles y enseres las 24 horas. Trabajamos los 365 días del año incluyendo los festivos, ofreciendo un servicio profesional y un trato excelente a nuestros clientes del servicio. Te garantizamos un resultado eficiente, limpio y veloz, siempre cuidando los detalles para tu total calma.

En cualquier caso, estos servicios se pueden complementar con la limpieza de la vivienda.

Por obra o bien reforma

Probablemente ya antes de efectuar una obra o bien reforma, precises trasladar el moblaje de tu hogar. Por esta razón, recogemos muebles y pertenencias varias para depositarlas en un trastero o donde mejor convenga. Una vez acabados los trabajos de obras, los depositamos en tu residencia.

Si al contrario, tu residencia ya ha sido rehabilitada y precisas vaciarlo para poder limpiar toda la suciedad resultante de la obra, nos encargamos de vaciarlo sin que debas preocuparte personalmente por ellos.

Recogida de restos y desinfección

Recogemos restos en bolsas para su traslado al Punto Limpio de su zona. Caso de que estos no estén embolsados, recogemos y separamos los objetos de valor. Limpieza de la zona y desinfección completa del domicilio o local.

  • Pintura y limpieza.
  • Desinfección en casos especiales.
  • Limpieza tras un incendio.
  • Restauración de suelos en mal estado.
  • Traslado de muebles y otros enseres.
  • Limpieza en inmuebles en casos de Síndrome de Diógenes.
  • Limpieza y desinfección con Ozono
Entre nuestros servicios de vaciados se encuentran:

Así, contribuimos a la reducción de la polución y a minimizar el impacto de esta en la biosfera. Deja de preocuparte por tener que realizar las labores de desechar muebles o bien trastos que ya no precisas, nosotros nos encargamos de todo y vaciamos pisos, trasteros, locales, naves y garajes.

Servicio rápido, económico y profesional incluyendo en los casos precisos nuestro servicios de limpieza y desinfección de la zona. ¡Ante cualquier duda no vaciles en acudir a nosotros! Pide tu presupuesto sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Retirada de chatarra

Retirada de morralla en trasteros, garajes o bien locales; tanto para particulares como para empresas. Trasladamos la morralla garantizando el reciclaje y reutilización de esta.

Debido a esta acumulación se producen mucha suciedad y bacterias, que pueden afectar tanto a quien lo sufre como a su residencia.
En estos casos tan delicados:

  • Vaciamos el espacio afectado
  • Elegimos aquellos artículos que quieran preservarse.
  • Limpieza y desinfección total de la zona
  • Si se requiere, realizamos pequeñas reparaciones o pintura para rehabilitar la residencia para empleo o bien alquiler.
Todos estos servicios pueden complementarse con el servicio de recogida y retirada de muebles o bien deshechos a domicilio. Para cualquier información adicional o bien presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Viviendas particulares: casas y pisos.
  • Grandes superficies y locales.
  • Mantenimiento de la comunidad de vecinos.
  • Tratamientos para suelos de diferentes materiales, moquetas y otras superficies.
  • Casos de desahucio, desalojo o bien catástrofe.
  • Servicios de limpieza en casos especiales
En casos especiales de viviendas en las que haya habitado una persona con Síndrome de Diógenes o bien casas contaminadas por microorganismos perjudiciales es necesaria una higienización total antes de la reincorporación de familiares o inquilinos. Realizamos una limpieza singular intensiva, con la máxima discreción y un trato profesional y de calidad.

En casos de mudanza de antiguos inquilinos

En aquellos casos en el que un viejo inquilino ha dejado en la vivienda de alquiler trastos o muebles que no necesitas, vaciamos por completo la casas de estos útiles, con opción a limpiar la zona.

Si los objetos compensan el vaciado, este ser efectuará sin coste alguno.

Vaciado de locales

En el caso de traslado de local, vaciamos y trasladamos los muebles y aparatos electrónicos que se quieran llevar al nuevo local. El mobiliario que se encuentre en mal estado se trasladará al punto de tratamiento pertinente a la zona del local.

Recogida de materiales textiles

Ropa vieja, grandes alfombras, moquetas, cortinas y ropa de cama. En el caso de la ropa que no se utiliza, la depositamos en el punto pertinente para su reutilización o en asociaciones benéficas que puedan donarlas a los más necesitados.

En el caso de materiales reciclables serán depositados en vertederos autorizados para su adecuado reciclaje y reutilización. Los restos singulares como los restos pueden ser bastante difíciles de transportar e inclusive peligrosos de manejar, por esta razón nos ocupamos de ellos con la máxima profesionalidad y los depositamos en el Punto Limpio establecido por el Ayuntamiento de la zona.

Algunos de nuestros servicios adicionales:

Estas viviendas con extrema suciedad pueden estar infectadas por miles de virus y bacterias difíciles de eliminar. Para estos casos no basta con limpiar el área, es necesaria una completa desinfección y descontaminación. En estos casos, lo más adecuado es emplear el ozono para sanear la zona perjudicada.

Casos de Síndrome de Diógenes

Las personas que sufren Síndrome de Diógenes se identifican por la falta de higiene tanto personal como en la residencia en la que residen; tienden a acumular de manera compulsiva todo tipo de deshechos que pueden ir desde basura a simples materiales sin utilidad alguna.

Si estás pensando en todos aquellos trastos que ya no usas o en aquellos muebles viejos y dónde puedes dejarlos, te asistimos a agilizar el proceso de vaciado y recogida pensando en tu máxima comodidad.

Servicios de limpieza y desinfección Alcover

Posiblemente durante la recogida y retirada de muebles y enseres la zona quede con un aspecto descuidado, esta situación es plenamente normal. Tras nuestro trabajo la residencia o bien local deben quedar en perfecto estado, por esta razón contamos con servicio de limpieza de calidad, veloz y efectivo.
Nos amoldamos a las datas y condiciones pactadas para facilitarte la reincorporación inmediata.

Vaciado en casos de desahucio

Vaciado de locales y residencias particulares deshabilitadas a raíz de un desahucio. Rehabilitación de la residencia desahuciada con limpieza y pintura de forma rápida y eficiente, para que puedas reincorporarte al espacio en cuestión de días.


Zonas de la província de Tarragona que atendemos:

 

Deja un comentario