Cuánto cuesta vaciar un local comercial en Gratallops



Somos Retirarmuebles.es, una empresa experta en vaciados de locales comerciales en Gratallops. Sabemos que vaciar un local puede ser un proceso complicado y costoso, mas estamos aquí para ayudarte a hacerlo de la forma más eficiente y económica posible.

El coste de vaciar un local en Gratallops puede variar dependiendo de múltiples factores, como el tamaño del local, la cantidad de muebles y maquinaria a retirar, y la dificultad del desmontaje y transporte. En general, el precio oscila entre 450 € y puede superar los 1800 € o más.

La tabla ahora resume las ventajas y desventajas de contratar a una empresa de vaciados como nosotros, en comparación con hacerlo uno mismo:

Contratar a una empresaHacerlo uno mismo
+ Experiencia y equipos especializados para desmontar y transportar los muebles y maquinaria de manera segura.– Falta de experiencia y equipos adecuados para desmontar y transportar los muebles y maquinaria de manera segura.
+ Se encarga de todo el proceso, desde el desmontaje hasta el transporte y disposición final de los residuos.– Tener que encargarse de todo el proceso, desde el desmontaje hasta el transporte y disposición final de los residuos.
+ Pagando un servicio seguro de profesionales con el seguro de responsabilidad civil– Falta de seguros en caso de accidentes.
+ Ahorro de tiempo y esfuerzo– Coste económico mayor.

Si estás buscando vaciar un local en Gratallops de forma eficaz y segura, no dudes en contactarnos. Con nuestra experiencia y equipos especializados, podemos hacer el trabajo en menos tiempo y con menos esmero para ti.

Además, ofrecemos costes competitivos y un servicio completo que incluye el desmontaje, transporte y disposición final de los restos.

Por otro lado, con un servicio de profesionales, siempre y en toda circunstancia se va a tener la calma de tener un seguro de responsabilidad civil y estar cubierto ante cualquier eventualidad.

Vaciado de locales en Gratallops y alrededores. Retirada de muebles, servicios de limpieza y pintura.

¿Qué servicios ofrece nuestra empresa de vaciado de almacenes en Gratallops?

En nuestra empresa de vaciado de locales Gratallops somos conscientes del efecto de la polución en nuestro ecosistema. Por esta razón, trabajamos teniendo siempre y en todo momento presente la relevancia de la preservación del medio ambiente y de nuestro entorno.

Si estás pensando en todos aquellos trastos que ya no utilizas o bien en aquellos muebles antiguos y dónde puedes dejarlos, te ayudamos a agilizar el proceso de vaciado y recogida pensando en tu máxima comodidad.

vaciado de locales en Gratallops


Vaciamos locales comerciales, trasteros y almacenes en Gratallops

Retirada de mobiliario y enseres las 24 horas. Trabajamos los 365 días del año incluyendo los festivos, ofreciendo un servicio profesional y un trato genial a nuestros clientes.

Vaciado en casos de desahucio

Vaciado de locales y almacenes particulares deshabilitadas a raíz de un desahucio. Rehabilitación del almacén desahuciado con limpieza y pintura de manera veloz y eficiente, a fin de que puedas reincorporarte al espacio en cuestión de días.

  • Pintura y limpieza.
  • Desinfección en casos singulares.
  • Limpieza tras un incendio.
  • Restauración de suelos en mal estado.
  • Traslado de muebles y otros útiles.
  • Limpieza en inmuebles en casos de Síndrome de Diógenes.
  • Limpieza y desinfección con Ozono
Entre nuestros servicios de vaciados se encuentran:

Ciertos de nuestros servicios adicionales:

Efectuamos una limpieza especial intensiva, con la máxima discreción y un trato profesional y de calidad.

  • Vaciados urgentes, desalojo, desahucio, mudanza o rehabilitación.
  • Desalojo de locales y almacenes particulares o bien comerciales.
  • Vaciados de naves y locales industriales.
  • Vaciado de trasteros y garajes.
  • Traslado de muebles y otros útiles tras el vaciado


Reciclamos todo tipo de materiales: muebles, elecrodomésticos, enseres, trastos, runa…y más

Somos siendo conscientes del impacto medio-ambiental que provoca el desecho de grandes cantidades de muebles, trastos, electrodomésticos y residuos.

Así, contribuimos a la reducción de la contaminación y a minimizar el impacto de esta en la biosfera.

  • Vaciamos el espacio afectado
  • Seleccionamos aquellos artículos que quieran preservarse.
  • Limpieza y desinfección total de la zona
  • Si se requiere, efectuamos pequeñas reparaciones o pintura para rehabilitar el almacén para empleo o alquiler.
Todos estos servicios pueden complementarse con el servicio de recogida y retirada de muebles o bien deshechos a domicilio. Para cualquier información auxiliar o presupuesto, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros.

En todo caso, estos servicios se pueden complementar con la limpieza del almacén




¿Qué recogemos o bien retiramos durante el servicio de vaciado de locales?

Retirada de electrodomésticos y aparatos electrónicos

Electrodomésticos inservibles, pequeños o de importante tamaño como lavadoras y neveras. Traslado de aparatos electrónicos para su reciclaje en los Puntos Limpios del área del almacén, oficina o bien nave.

Cierre de local comercial hay que vaciar todo lo que hay dentro

En el caso de traslado de local, vaciamos y trasladamos los muebles y aparatos electrónicos que se quieran llevar al nuevo local. El mobiliario que se halle en mal estado se trasladará al punto de tratamiento correspondiente a la zona del local.

En el caso de materiales reciclables van a ser depositados en vertederos autorizados para su adecuado reciclaje y reutilización.

Por esta razón, contribuimos a la protección de nuestro hábitat con nuestra actividad y nos adaptamos 100 por ciento a tu situación y, si fuera preciso, desmontamos los muebles en el mismo domicilio y los trasladamos al punto de recogida.

Durante la vista previa te vamos a hacer saber de ser posible, entonces se procederá a la retirada en menos de veinticuatro horas de muebles.

Brotamos como compañía de vaciado de locales con un claro propósito: reciclar todos aquellos escombros, restos y restos recogidos en los vaciados de locales que efectuamos en Gratallops.

Tras nuestro trabajo en el local o nave deben quedar en perfecto estado, por esta razón contamos con servicio de limpieza de calidad, rápido y efectivo.
Nos amoldamos a las datas y condiciones pactadas para facilitarte la reincorporación inmediata.

Dentro de todas y cada una estas posibilidades, el vaciado puede ser un servicio gratuito siempre que se cumpla una condición: que el valor de los muebles y electrodomésticos compensen el servicio.

Los casos en los que puedes detallar de nuestros servicios de vaciado pueden ser:

Servicio inmediato, económico y profesional incluyendo en los casos precisos nuestro servicios de limpieza y desinfección de la zona. ¡Ante cualquier duda no vaciles en asistir a nosotros! Pide tu presupuesto sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Retirada de muebles y bartulos

Muebles antiguos o en mal estado, en el caso de muebles grandes, los desmontamos para facilitar el reciclaje. Si estos objetos compensan el valor del vaciado, este será plenamente gratuito.

Recogida de materiales textiles

Ropa vieja, grandes alfombras, moquetas, cortinas y ropa de cama. En el caso de la ropa que no se emplea, la depositamos en el punto pertinente para su reutilización o bien en asociaciones beneficiosas que puedan donarlas a los más necesitados.

Generalmente los domicilios o locales vaciados no quedan en un estado inmejorable, al desplazar muebles y diferentes objetos, estos pueden dejar restos de suciedad y polvo.

Por ello, recogemos muebles y posesiones varias para depositarlas en un trastero o bien donde mejor convenga. Una vez acabados los trabajos de obras, los depositamos en tu almacén.

Te garantizamos un resultado eficiente, limpio y veloz, siempre y en toda circunstancia cuidando los detalles para tu total tranquilidad.

Seleccionar Retirarmuebles.es significa ponerse en manos de una empresa profesional, con soluciones rápidas y eficaces y unos valores orientados a la conservación de nuestro medioambiente.

  • Almacenes particulares: locales comerciales y naves.
  • Grandes superficies y negocios.
  • Mantenimiento de la comunidad de vecinos.
  • Tratamientos para suelos de diferentes materiales, moquetas y otras superficies.
  • Casos de desahucio, desalojo o catástrofe.
  • Servicios de limpieza en casos especiales
En casos especiales de almacenes en las que haya habitado una persona con Síndrome de Diógenes o bien locales comerciales contaminadas por microorganismos perjudiciales es necesaria una higienización total ya antes de la reincorporación de familiares o bien inquilinos.

Por esto, si de este modo lo requirieras, limpiamos el área afectada.

Vaciar un almacén por reformas

Es probable que antes de efectuar una obra o reforma, necesites trasladar el mobiliario de tu hogar.

Casos de Síndrome de Diógenes

Las personas que padecen Síndrome de Diógenes se identifican por la carencia de higiene tanto personal como en la residencia en la que residen; tienden a amontonar compulsivamente todo tipo de deshechos que pueden ir desde basura a simples materiales sin utilidad alguna.

Si los objetos compensan el vaciado, este ser realizará sin coste alguno.

Debido a esta acumulación se producen mucha suciedad y bacterias, que pueden afectar tanto a quien lo padece como a su residencia.
En estos casos tan delicados:

Servicios de asepsia y desinfección Gratallops

Es posible que durante la recogida y retirada de muebles y bartulos la zona quede con un aspecto descuidado, esta situación es totalmente normal.

Recogida de escombros

En casos de desastres como inundaciones, incendios o bien derrumbamiento, el local o bien nave puede encontrarse en muy mal estado. Retirar los escombros resultantes puede resultar peligroso para cualquier persona no cualificada para la labor. Retiramos escombros para trasladarlos al punto de tratamiento correspondiente.

Deja de preocuparte por tener que efectuar las tareas de desechar muebles o bien trastos que ya no precisas, nos encargamos de todo y vaciamos locales, cuartos trasteros, locales comerciales, naves y garajes.

Los restos especiales como los restos pueden ser bastante difíciles de transportar e inclusive peligrosos de manejar, por ello nos ocupamos de ellos con la máxima profesionalidad y los depositamos en el Punt Verd o Deixallería establecido por el Municipio de la zona.

Retirada de chatarra

Retirada de morralla en cuartos trasteros, garajes o bien locales; tanto para particulares como para empresas. Trasladamos la chatarra garantizando el reciclaje y reutilización de esta.

Cooperamos tanto con particulares como con pequeñas, medianas y grandes empresas

Limpieza de todo género de inmuebles y situaciones:

Estas almacenes con extrema suciedad pueden estar inficionadas por miles de virus y bacterias bastante difíciles de eliminar. Para estos casos no es suficiente con limpiar el área, es precisa una completa desinfección y descontaminación.

En estos casos, lo más conveniente es utilizar el ozono para sanear la zona perjudicada.

Los inquilinos se han marchado y hay que vaciar los muebles y trastos viejos

En aquellos casos en el que un antiguo inquilino ha dejado en el local de alquiler trastos o bien muebles que no necesitas, vaciamos por completo los locales comerciales de estos bartulos, con opción a limpiar la zona.

Recogida de residuos y desinfección

Recogemos residuos en bolsas para su traslado al Punto Limpio de su zona. En caso de que estos no estén embolsados, recogemos y separamos los objetos de valor. Limpieza de la zona y desinfección completa del domicilio o local.

Si por contra, tu almacén ya ha sido rehabilitada y necesitas vaciarlo para poder limpiar toda la suciedad resultante de la obra, nos ocupamos de vaciarlo sin que debas preocuparte personalmente por ellos.

¿En qué casos es necesario un vaciado en Gratallops?

Las circunstancias en las que puedes necesitar un vaciado pueden ser diferentes y, en la mayoría de los casos, se requiere de personal cualificado para realizarlo.


Barrios de Barcelona que atendemos: