Category Archives for "Sin categoría"

Vaciado Pisos Barcelona

​Vaciado de Pisos en Barcelona

Retirarmuebles.es

es una empresa que trabaja teniendo en cuenta la preservación del medio ambiente y de todo el entorno natural que nos rodea. Nacemos como empresa de vaciado de pisos con la finalidad de ayudar a recoger y reciclar todos los escombros, trastos y residuos reciclables a través de nuestros desalojos, retirada y vaciado de pisos en Barcelona y alrededores.

Servicio de vaciado de pisos en Barcelona

RETIRAR MUEBLES BARCELONA

Retirarmuebles.es es una empresa de Recogida de Mobiliario y enseres en Barcelona de reconocido prestigio en el ámbito del reciclaje de muebles y trastos a nivel nacional.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector del vaciado de pisos y desalojo de locales, debido a ello, podemos asegurar que somos líderes en la recogida y retirada de muebles gratis*

Nuestros operarios estan altamente cualificados en el desmontaje de muebles y transporte, lo que garantiza un trabajo profesional y ágil. Trabajamos con los últimos avances en herramientas de transporte, carga y traslado de muebles, garantizándole el mejor servicio del mercado.

Recogemos sus muebles y enseres allá donde lo necesite dentro de Barcelona y província, tanto si es a nivel particular como si necesita vaciar o desalojar una fábrica, un garaje, una nave, un local comercial o un trastero.  También ofrecemos la posibilidad de retirar residuos que requieren certificación de reciclaje. Estos materiales son aceites, toners, fluorescentes, neveras, neumáticos, etc.

El servicio de vaciado es totalmente adaptable a sus posibilidades y el presupuesto puede variar significativamente en función de las características própias de cada servicio.


LLAME AL 629 501 941 PARA SOLICITAR INFORMACION O RECOGIDA DE MOBILIARIO

Solicite recogida gratuita o llame al 629 501 941. Recogemos todo tipo de artículos: Sofás, sillones de suites, mesas, sillas, escritorios, armarios, camas y muebles de dormitorio, televisores, equipos de alta fidelidad, lavadoras, electrodomésticos. También retiramos ropa, zapatos, libros, papel, CDs y juguetes. Antes de reservar la recogida por favor, compruebe que: Todos los artículos están en buenas condiciones, completos y funcionan correctamente ya que se les tiene que dar un segundo uso. Desafortunadamente, no podemos recoger muebles y artículos de forma gratuita fuera del área de Barcelona ciudad. Si usted necesita ayuda con la reserva llámenos al 629501941 (Whatsapp),  envíenos un email a través de nuestro formulario de contacto.


RETIRADA DE MUEBLES GRATIS BARCELONA*

*Pasaremos a recoger sus muebles y enseres gratuitamente, siempre y cuando lo que se retire esté en buen estado y se le pueda dar un segundo uso, o también cuando el 80% del contenido de la vivienda o local sea aprovechable. En caso contrario se cobrará una cantidad presupuestada previamente para cubrir los gastos del servicio de retirtada y posterior reciclaje. Llámenos, o rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible para ofrecerle las distintas opciones de que disponemos para cada caso.

Servicios Urgentes

Vaciados y limpiezas realizadas en un máximo de 48 horas según tamaño y dificultad de cada caso.

100% Profesionales

Contamos con personal ampliamente experimentado y cualificado además trabajamos con las mejores herramientas y medios.

100% Reciclado

Todo lo que se retira es llevado a plantas de reciclaje autorizadas por la administración municipal  correspondiente.

Satisfacción Garantizada

Miles de clientes de todo Catalunya están satisfechos con nuestros servicios.

He llamado a retirarmuebles.es para contratar un servicio de vaciado de mi local comercial y el resultado ha sido muy bueno y estoy satisfecho al 100%. Los trabajos se realizaron de una forma rápida y bien organizada por parte de todo el equipo. Todo con resultados muy recomendables.

Miguel Ayala
     Empresario






Puntos a tener en cuenta a la hora de presupuestar un servicio:

  1. -Los metros cuadrados que tenga en inmueble a vaciar.
  2. -El tiempo requerido.
  3. -La cantidad y medidas de los objetos a trasladar.
  4. -El grado de dificultad que implique el desmontaje del mobiliario.
  5. -El volúmen y peso de los objetos y mobiliario y la dificultad de carga.
  6. -La existencia de ascensor en la finca.
  7. -La distáncia o kilómetros a recorrer.



NOTICIAS E IDEAS SOBRE RECICLAJE

Servicio de vaciado de pisos, locales comerciales, trasteros, torres, etc., rápido y económico los 7 días de la semana 365 días al año.

SERVICIO NUMERO 1

En recogida de mobiliario Gratis en Barcelona